Últimos temas
» Closer [Afiliación anulada]
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyMiér Feb 07, 2018 9:52 pm por Invitado

» Tales of Uzigar | Afiliación Elite
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyLun Feb 05, 2018 6:04 am por Invitado

» Homines RPG yaoi+18 - Afiliacion Elite/Hermana
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyVie Feb 02, 2018 2:39 pm por Invitado

» #Cerrar/Borrar Temas
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyLun Ene 29, 2018 8:36 pm por Kioshi Yoshida

» ::Without Place:: Foro de rol Yaoi, Yuri y Hetero [Afiliación Élite]
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyDom Ene 28, 2018 4:52 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyMiér Ene 24, 2018 4:01 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyVie Ene 12, 2018 11:33 am por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyVie Ene 12, 2018 10:39 am por Invitado

» •Reglas del Foro
Uso mis paneles de manga como papel higiénico EmptyJue Ene 11, 2018 3:33 pm por Makoto Tachibana


Uso mis paneles de manga como papel higiénico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso mis paneles de manga como papel higiénico Empty Uso mis paneles de manga como papel higiénico

Mensaje por Kishibe Rohan Vie Dic 08, 2017 1:44 am

Hooola a todos...! El título está algo enclenque, pero son las cuatro y media de la mañana por estas chacras, así que tendrán que aguantarse (?)

Vengo de la old school del rol de foros, mi último hogar fue un rol de Pokémon muy bello en que se compartían eventos de DS <3 Alcanzamos dominio propio y estaba bien hermoso, pero poco después de eso la presencia humana se fue a la baja, como a muchos foros les sucedió u_u. Por lo mismo mis muñecas se oxidaron mucho (y se nota en mi avatar, la manufactura es delatora de vejez(?) ) y estoy con mucho miedo armando esta cuenta para volver a encarnar gente luego de mUCHOS AÑOS HEHEHE  cries

Bueno, algo sobre mí rapidito. Mis amiwos me conocen por Nobori (no creo que alguien por aquí me conozca btw), estoy en la pasta de los jojojójos hace como dos años, hablo como viejo, tengo tinta china en el cerebro, el humor absurdo es fav, me gusta dibujar, usar corbatín, ver gente muerta y hablar en lenguas (?)
Admito que no estaba muy seguro de anotarme en un foro bcs ha pasado tiempo y he perdido el toque, pero juro que me esforzaré por no parecer sus abuelos tratando de meterse a facebook. Also me alegro de que haya actividad por aquí (i mean, hubo al menos 4 online en los últimos dos días), ya que paseándome por google se me hizo difícil encontrar sitios con actividad humana del mes pasado ehehe... Los tiempos cambian.

No he leído todo BnHA, peeero estoy en proceso y de todas formas no creo tener problemas para rolear en cuanto a historia, sabiendo lo que son las particularidades y ya que el foro tiene su propia trama, se me hace que no sufriré por ignorante ☆彡

Bueh, para no seguir fastidiando dejo hasta acá mi presentación. Me gusta leer así que no sea tímido (?) Espero conocer harta gente porque ando con ganas de pedir dinero(? y pasarla bien, por supuesto. Oh, y perdón por el espánglich, juro que me controlo en el rol.  Chao  pos me tiro
Kishibe Rohan
Mensajes : 3
Apodo : Eye Printer
Nacionalidad : Japonés
Fecha de inscripción : 08/12/2017
http://instagram.com/nnnor.ink
Kishibe Rohan

Volver arriba Ir abajo

Uso mis paneles de manga como papel higiénico Empty Re: Uso mis paneles de manga como papel higiénico

Mensaje por Serena Lunalight Lun Dic 11, 2017 4:20 pm

omg un Rohan *Fangirling intensifies(?*

Bienvenido al foro! Las cosas han estado muy tranquilas bc la mayoría somos estudiantes y es época de exámenes finales, pero no te asustes que pronto regresarán las cosas a la normalidad uvu

Espero tu estadía aquí sea amena y te la pases de lo mejor! ^^
Serena Lunalight
Mensajes : 15
Apodo : Moonlight Dancer
Nacionalidad : Irlandesa
Fecha de inscripción : 23/09/2017
Serena LunalightRango B

Volver arriba Ir abajo

Uso mis paneles de manga como papel higiénico Empty Re: Uso mis paneles de manga como papel higiénico

Mensaje por Joseph Joestar Miér Dic 13, 2017 11:50 pm

¡Bienvenido, Nobori! Oh, Rohan-sensei Pacha

Perdón por lo abandonado del lugar, pero fueron un par de meses difíciles y luego una recaída terrible por culpa de una gripe que me dejó out del foro -sigh- SIN EMBARGO(?), ya estamos de regreso para terminar bien el año Uso mis paneles de manga como papel higiénico 3336230842

Esperamos que te la pases genial en el foro. ¡Cualquier duda que tengas, puedes avisarme! El Staff está para dar apoyo a los usuarios, así que no tengas pena.

Ten un buen día, y también una próxima feliz Navidad Abachito
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Uso mis paneles de manga como papel higiénico Empty Re: Uso mis paneles de manga como papel higiénico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
foros hermanos
directorios
afiliados élite
créditos
Foro de rol basado en Boku no Hero Academia y One Punch Man de Kohei Horikoshi y ONE. Las imágenes fueron tomadas de Pixiv, Zerochan, Tumblr y DeviantART, se le agradece a los autores. La edición de éstas, así como la trama y otras tantas cosas dentro del foro son de nuestra pertenencia así que por favor ¡Di no al plagio!

El skin fue realizado exclusivamente para el foro con la ayuda de los códigos de Dixinmortal. Las estadísticas pertenecen a Roshio y el perfil de Made In Sevilla.