Últimos temas
» Closer [Afiliación anulada]
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyMiér Feb 07, 2018 9:52 pm por Invitado

» Tales of Uzigar | Afiliación Elite
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyLun Feb 05, 2018 6:04 am por Invitado

» Homines RPG yaoi+18 - Afiliacion Elite/Hermana
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyVie Feb 02, 2018 2:39 pm por Invitado

» #Cerrar/Borrar Temas
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyLun Ene 29, 2018 8:36 pm por Kioshi Yoshida

» ::Without Place:: Foro de rol Yaoi, Yuri y Hetero [Afiliación Élite]
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyDom Ene 28, 2018 4:52 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyMiér Ene 24, 2018 4:01 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyVie Ene 12, 2018 11:33 am por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyVie Ene 12, 2018 10:39 am por Invitado

» •Reglas del Foro
► Premios The Last Hope [August Edition] EmptyJue Ene 11, 2018 3:33 pm por Makoto Tachibana


► Premios The Last Hope [August Edition]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Joseph Joestar Dom Jul 30, 2017 11:03 pm

Premios The Last Hope [August Edition]
"Preliminares"


¡Los Premios The Last Hope™ están aquí! Para celebrar el primer aniversario del foro los usuarios podrán escoger y votar a los candidatos que ganarán una de las categorías que a continuación presentaremos. Los usuarios ganadores aparecerán en el tablón de anuncios durante dos meses, además de que se les dará un mini baner especial que podrán colocar en sus firmas el tiempo que quieran. ¡No se pierdan la oportunidad de participar! Y quién sabe, ¡hasta podrían ganar en una o dos categorías!

Por ahora la primera ronda será de escoger a los candidatos. ¡Ustedes podrán proponer a los usuarios o pjs que quieran! Además de ello está la opción de decir porqué los han nominado, ¡así podrán ayudar al momento de la votación para que sus elegidos ganen!

Las nominaciones serán desde el 31 de Julio hasta el 5 de Agosto. Los resultados se darán a saber el día 6 de Agosto.

Las categorías son:

► Premios The Last Hope [August Edition] TD8DuQi
¡Así como lo escuchan! En esta categoría nominarán a ese personaje que creen que es el mejor de todos. Puede ser un héroe, un civil, un estudiante, un villano o un neutral.

► Premios The Last Hope [August Edition] Qo1QxBs
¿Hay un rol que te haya gustado mucho? ¡Esta es la categoría indicada para él! No importa si sigue en proceso o está terminado, ¡cualquier rol activo vale!

► Premios The Last Hope [August Edition] 9eI6Ksq
Todos tenemos esa pareja que nos gusta tanto que hasta podríamos atravesar océanos por ella. No importa si aún no son nada on rol, con el simple hecho de que tengan química basta, ¿o no? ♥

► Premios The Last Hope [August Edition] WvG7ZUz
En esta categoría no nos referimos a las parejas, sino a aquellos dos personajes que se complementan bastante bien como compañeros, rivales o amigos íntimos. ¡A fin de cuentas la unión hace la fuerza!

► Premios The Last Hope [August Edition] TLFpSqu
Siempre hay una ficha que te llama más la atención que el resto. ¿Cuál es? ¿Te gustaría que todos la leyeran para que vean lo asombrosa que es? ¡No dudes en postularla!

► Premios The Last Hope [August Edition] SrMzrz2
¡La última categoría, pero no por ello la menos importante! Aunque todos nos llevemos bien, siempre hay una persona a la que consideras que es la mejor. ¿Cuál crees que sea el mejor user?

La tablilla para las nominaciones será esta. ¡Esperamos con ansias a sus postulados!
Código:
→ [b]Best Pj:[/b]
→ [b]Best Rol:[/b]
→ [b]Best Ship:[/b]
→ [b]Best Duo:[/b]
→ [b]Best Ficha:[/b]
→ [b]Best User:[/b]


「PoliceBox Rules!」


Última edición por Joseph Joestar el Dom Ago 06, 2017 9:20 pm, editado 1 vez
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Darnell Williams Lun Jul 31, 2017 4:44 pm

Yumi-chan me leyó la mente, tenía tiempo que quería nominar a alguien para uno de los puestos, tomaré la oportunidad (?)

Best Pj: Moon-chan <3 Porque, mírenla, es hermosa y tiene un carácter divino (??)
Best Rol: "No puedes ser un GRAN SÚPER villano si nunca has ido a la cárcel" -se ahorra comentarios (???)-
Best Ship: Cirzuku, aunque duela (?)
Best Duo: Andry & Darnell, porque es mi broh y juntos podemos hacer lo que queramos, hasta dominar al mundo -ni él se la cree (?????)-
Best Ficha: Deadpool -se ahorra comentarios too (???)-
Best User: Dry, mi broh, y no necesito su aprobación (?)
Darnell Williams
Mensajes : 35
Apodo : Mr. Bubble
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Edad : 29
Darnell WilliamsRango Lobo

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Choi Luciel Lun Jul 31, 2017 4:51 pm

Vengo a dejar mis nominados jiji

Best Pj: Darnell Williams. Es la mamá burbujas que todos querrían tener (?).
Best Rol: "No puedes ser un GRAN SÚPER villano si nunca has ido a la cárcel" > Villanos idiotas haciendo cosas idiotas, ¿qué podría ser mejor? (?)
Best Ship: BentxLouise, porque son mi otepé y se callan >:C (?)
Best Duo: Andry y Darnell. Tienen una química no-homo muy buena (?).
Best Ficha: Deadpool. Es la mejor ficha que he leído en mi vida(?).
Best User: Andry. Porque puedo y quiero >:C (?)
Choi Luciel
Mensajes : 19
Apodo : 707
Nacionalidad : Surcoreano
Fecha de inscripción : 06/10/2016
Choi Luciel

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Invitado Lun Jul 31, 2017 5:25 pm

Bien, estos son mis nominados  ► Premios The Last Hope [August Edition] 4139447089

Best Pj: Alexander Pinneaple
Best Rol: "Entrenamiento de rutina"
Best Ship: Kacchako, ahuevo :'v (?)
Best Duo: Gilgamesh y Enkidu plz.
Best Ficha: Enkidu
Best User: Andry. No sé lo que habríamos hecho sin él, es el mártir del foro que siempre sacrifica el pellejo por nosotros </3
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Andry Trabem Lun Jul 31, 2017 5:30 pm

Best Pj:Bent, me encanta su galantería fuera de serie(?)
Best Rol:"No puedes ser un GRAN SÚPER villano si nunca has ido a la cárcel" Es uno que disfruto mucho ;u;
Best Ship:Pues, GilgaxNero, no me juzguen D:(??)
Best Duo:Darn y Andry, nada como compartir pizzas picantes con mi broh(?)
Best Ficha:La de Chris me gusta bastante ^^
Best User: Nomino a Darn por siempre evitar que me pase de la raya.
Andry Trabem
Mensajes : 74
Nacionalidad : Ingles/Irlandés
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Localización : En tu casa ewe
Andry TrabemRango A

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Makoto Niijima Lun Jul 31, 2017 9:44 pm

Tengo poquito aquí, pero estos son mis nominados~

Best Pj:Jolyne <3
Best Rol: "The perfect crime? No, It's time to start!" (?
Best Ship:El Emblex me ganó (????
Best Duo: Andry y Alex (?
Best Ficha: Relius Von Krone~
Best User: Andry~ -Mi sobrino fav <3-
Makoto Niijima
Mensajes : 24
Apodo : Queen
Nacionalidad : Japonesa
Fecha de inscripción : 04/06/2017
Makoto NiijimaRango A

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Invitado Mar Ago 01, 2017 8:44 am

¡Mis nominaciones!

Best Pj: Ember McLain, porque definitivamente me puede mucho, además, siento que su desarrollo esta yendo muy bien <3.
Best Rol: ¿Para mi? No tengo uno favorito en realidad, pero si tengo que elegir será el de "Hoy tenemos un invitado especial", ¿La razón? Nos patearan el culo de estudiantes en esta wea, además, lo iniciamos con un mame y ese mame fue lo que nos llevó a ser grandes amigos <3.
Best Ship: Esta sección es una de las más difíciles, no sé que elegir... Aunque me guste mucho el Cirzuku, creo que nominaré al Kacchako, son mi vida y les vendí el alma cuando entré al foro.
Best Duo: Permitanme nominar a Andry y Alex, esos dos juntos son un combo fatality (?).
Best Ficha: Otra vez la burra al trigo, si ya se me hizo difícil escoger un shippuh (?), Ugh, pues, nomino la de Deadpool, fue gracioso como rompe la 4ta pared uvu.
Best User: Lo siento Andry, pero para mi, la best siempre ha sido Kmi, ya que con ella me llevo muy bien, me da consejos y es alguien valiosa para mi.
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Lasai Sarkanis Mar Ago 01, 2017 3:39 pm

Best Pj: Darn el Sr. Burbujas me encanto es demasiado torpe para este mundo hasta en el CB XD me debe rol
Best Rol: mmm... pues  "Hoy tenemos un invitado especial" porque es demasiado divertido
Best Ship: Que complicación tan complicada pero el Emblex me gano es demasiado kiutt
Best Duo: Andry y Dar son hermanos mi ship secreto y pues juntos son geniales
Best Ficha: Todas las amo pero me gusta mucho la de Darn fue una de las primeras en toda mi vida que me saco muchas risas.  
Best User: Andry el salva a todos y es el rey del mame casi siempre <3
Lasai Sarkanis
Mensajes : 19
Apodo : Hikari
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Lasai Sarkanis

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Ember McLain Miér Ago 02, 2017 9:20 am

Best Pj: Jolyne llego en el momento en el que todos los del B necesitaban un guía. Jolyne best pj, no nos faltes nunca. Realmente me enternece mucho el desenvolimiento actual y trasfondo del pj.
Best Rol: "Hoy tenemos un invitado especial", porque sinceramente fue el tema que me hizo ser amiga de todos. Ese mame vale cada letra en oro para mi kokoro.
Best Ship: Me quede en el foro por el Kachako, por lo que Katsuki x Ochako es mi elección firme aquí.
Best Duo: Andry y Alex, aunque en un principio era #Homo y ahora es #NoHomo (?)
Best Ficha: Me gusta mucho la construccion de Niijima como personaje, yo le encuentro mensajes ocultos a su ficha (?).
Best User: Andry el fiel creyente del M********.



ESO ES TODO

PEACE, LOVE AND ROOOOOOCK & ROOOOLL BABEEES.

► Premios The Last Hope [August Edition] Tumblr_m8ywu3u25e1r3yw5v
Ember McLain
Mensajes : 50
Apodo : Ember
Nacionalidad : Estado Unidense
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Ember McLainRango A

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Alexander Pineapple Sáb Ago 05, 2017 2:26 pm

Best Pj: Jolyne Cujoh. Una de las mejoras que se hicieron  fue dividir en grupos a los alumnos, en ese momento el grupo B se transformó en el grupo de los revoltosos. Tal grupo necesitaba un maestro especial y entonces llegó una maestra que es perfecta para tal trabajo. Simplemente me encanta el personaje.
Best Rol: “Hoy tenemos un invitado especial”. No sabía cuál nominar pero viendo el trasfondo que lo llevo a nacer, además de todo lo que trajo al foro y a mí personalmente, le tengo un gran cariño y quisiera verlo algún día terminado.
Best Ship: Kacchako. Qué les voy a decir, cuando llegué no tenía  mucho que hacer y una de las pocas cosas que hacía era seguir fielmente este ship así que si debo pensar en nominar alguno será este porque me gusta bastante. Hay otro que me gusta también pero me da penita decirlo aquí (?).
Best Duo: Andry y Alex. En realidad no estoy a gusto auto-nominándome  para algo pero al ser esta una categoría por parejas creo que podría hacer una excepción. Está pareja se vio por primera vez llevándose mal y teniendo una “pequeña” pelea que casi acaba con la ciudad, de ahí han trabajado juntos de detectives y en misiones formando una rivalidad muy curiosa que disfruto llevar y espero no termine con ambos perdiendo un brazo (?).
Best Ficha: Darnell Williams. No soy mucho de stalkear fichas y menos creo ser un experto analizándolas pero esta me sorprendió y me sacó unas risas al leerla, de verdad creo que la idea de amigo burbuja fue genial así que esta nominación es más por sentimiento que otra cosa. No se sientan ofendidos personas que se esfuerzan en que sus fichas se vean bonitas, no lo hicieron mal, lo que pasa es que no los leí ni siquiera(?).
Best User: Kmi-sama. Porque ella fue la primera persona con la que hablé en el foro y la que me invitó a unirme al grupito  y aunque tal vez trate más con otras personas que con ella, siempre la he estimado mucho y me cae super bien, aprovecho para decírselo porque de otra forma nunca lo haría por lo penoso que soy. Además de que es mi diosa bondadosa, benevolente y justa que  nos da buenos tutoriales <3 (?).
Alexander Pineapple
Mensajes : 49
Apodo : Dreamer
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Alexander PineappleRango A

Volver arriba Ir abajo

► Premios The Last Hope [August Edition] Empty Re: ► Premios The Last Hope [August Edition]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
foros hermanos
directorios
afiliados élite
créditos
Foro de rol basado en Boku no Hero Academia y One Punch Man de Kohei Horikoshi y ONE. Las imágenes fueron tomadas de Pixiv, Zerochan, Tumblr y DeviantART, se le agradece a los autores. La edición de éstas, así como la trama y otras tantas cosas dentro del foro son de nuestra pertenencia así que por favor ¡Di no al plagio!

El skin fue realizado exclusivamente para el foro con la ayuda de los códigos de Dixinmortal. Las estadísticas pertenecen a Roshio y el perfil de Made In Sevilla.