Últimos temas
» Closer [Afiliación anulada]
•Historia del foro EmptyMiér Feb 07, 2018 9:52 pm por Invitado

» Tales of Uzigar | Afiliación Elite
•Historia del foro EmptyLun Feb 05, 2018 6:04 am por Invitado

» Homines RPG yaoi+18 - Afiliacion Elite/Hermana
•Historia del foro EmptyVie Feb 02, 2018 2:39 pm por Invitado

» #Cerrar/Borrar Temas
•Historia del foro EmptyLun Ene 29, 2018 8:36 pm por Kioshi Yoshida

» ::Without Place:: Foro de rol Yaoi, Yuri y Hetero [Afiliación Élite]
•Historia del foro EmptyDom Ene 28, 2018 4:52 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
•Historia del foro EmptyMiér Ene 24, 2018 4:01 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
•Historia del foro EmptyVie Ene 12, 2018 11:33 am por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
•Historia del foro EmptyVie Ene 12, 2018 10:39 am por Invitado

» •Reglas del Foro
•Historia del foro EmptyJue Ene 11, 2018 3:33 pm por Makoto Tachibana


•Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Historia del foro Empty •Historia del foro

Mensaje por Joseph Joestar Mar Ago 16, 2016 11:45 pm

Historia
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"


• Varelm City|Resto del mundo, 1999

Acontecimientos extraños y sorprendentes comenzaron a ocurrir en todo el mundo, pero sin duda alguna, el foco de todo esto fue en una ciudad en Estados Unidos: Varelm City.

Con la llegada de las profecías sobre el fin del mundo, la gente comenzó a entrar en cierta paranoia; sin embargo, todo comenzó a volverse un caos cuando una persona comenzó a mover cosas con su mente. Se le llamó "Paciente 0" en un intento por proteger su identidad, y no tardaron en llegar fuerzas armadas de todos lados para evitar una tragedia. Su caso era único y por sobre todo extraño, puesto que nunca antes se había visto que una persona pudiese hacer semejantes cosas.

Eventualmente, más gente comenzó a despertar ciertas "habilidades", las cuales eran muy variadas. Desde generar fuego en la palma de su mano, hasta adquirir habilidades de un animal. Los científicos comenzaron a llamarlas "Particularidades", en un intento por definir y darle nombre a esa loca situación que se estaba viendo a lo largo del globo. ¿Eran producto de la radiación? ¿Un gen que estaba mutando en el ser humano? ¿Evolución? ¿O un designio de Dios para generar el fin del mundo...? Nadie lo sabía, y debido a ese miedo que se comenzaba a infundir en la población, pronto los "normales" comenzaron a rechazar y discriminar a las personas con Particularidades.

Ese fue tal vez el comienzo de todo.

•Varelm City, 2006

Un joven llamado Joseph Joestar despertó su Particularidad. Junto a un grupo de amigos, comenzaron a tratar de cambiar la situación que se vivía con las personas similares a ellos. Querían hacer de un mundo mejor para todos, y que así nadie tuviese que sufrir lo mismo que ellos.

Comenzaron a llamarse "héroes".

Sin embargo, en esos momentos tuvieron que enfrentarse a la peor amenaza del mundo, un grupo radical de nombre Evolution. Su jefe, conocido como Scarface, buscaba destruir al gobierno e instaurar una dictadura donde las personas con Particularidades tendrían el control total sobre los Normales. Primero sería Estados Unidos, y eventualmente el mundo. Ellos decían ser el último eslabón en la cadena evolutiva, y que por ende debían de ser superiores a los que no poseían Particularidad. Estaban hartos de la discriminación y el mal trato, aunque tampoco les importaba mucho crear una guerra a gran escala donde mucha gente moriría.

Joseph y sus amigos decidieron oponerse a este régimen, puesto que ellos creían en la igualdad justa para los Normales y los Particulares. Incluso, tras sabotear algunos planes de Evolution, ellos comenzaron a ganarse la simpatía del pueblo, y muchas otras personas se les unieron, tuviesen poderes o no.

Así fue como comenzó la famosa "Guerra 0".

Fueron meses intensos de lucha, y Joseph tuvo que contemplar la muerte de cientos de camaradas; sin embargo, finalmente lograron la victoria tras la muerte del líder de Evolution a manos del propio Joestar. La gente de Varelm y del mundo entero finalmente podría descansar en paz al tener esa guerra terminada.

Varios tratados internacionales se hicieron a raíz de esta. Los derechos de los Particulares se crearon, la sociedad poco a poco comenzó a aceptarlos, e incluso se decidió crear una organización para regular y ayudar a las personas con Particularidades de todo el mundo. Esta fue nombrada como la "Hero Academy", siendo principalmente un lugar donde los jóvenes con habilidades podrían comenzar a entrenar e ir por el camino de la justicia y la paz.

•Varelm City, 2066 [Actualidad]

Varelm City es actualmente una de las ciudades más importantes y prósperas del lado Este de Estados Unidos. Siendo la "capital" de las personas con Particularidades, no es raro ver cientos de cosas inusuales en las calles. Además, la Hero Academy sigue en pie, aceptando año con año a los nuevos estudiantes que en un futuro serán los nuevos héroes del mundo. Joseph Joestar es el último de la "Generación 0" que sigue vivo, y actualmente es el director de la Hero Association y de la Academia.

El mundo está en una relativa calma, aunque de vez en cuando un nuevo villano surge de las sombras, queriendo sembrar el caos y la discordia a su paso. Aunque, para su desgracia, siempre habrá un héroe que se ponga de pie para hacerle frente.


「PoliceBox Rules!」
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
foros hermanos
directorios
afiliados élite
créditos
Foro de rol basado en Boku no Hero Academia y One Punch Man de Kohei Horikoshi y ONE. Las imágenes fueron tomadas de Pixiv, Zerochan, Tumblr y DeviantART, se le agradece a los autores. La edición de éstas, así como la trama y otras tantas cosas dentro del foro son de nuestra pertenencia así que por favor ¡Di no al plagio!

El skin fue realizado exclusivamente para el foro con la ayuda de los códigos de Dixinmortal. Las estadísticas pertenecen a Roshio y el perfil de Made In Sevilla.