Últimos temas
» Closer [Afiliación anulada]
¡Buenaaas! EmptyMiér Feb 07, 2018 9:52 pm por Invitado

» Tales of Uzigar | Afiliación Elite
¡Buenaaas! EmptyLun Feb 05, 2018 6:04 am por Invitado

» Homines RPG yaoi+18 - Afiliacion Elite/Hermana
¡Buenaaas! EmptyVie Feb 02, 2018 2:39 pm por Invitado

» #Cerrar/Borrar Temas
¡Buenaaas! EmptyLun Ene 29, 2018 8:36 pm por Kioshi Yoshida

» ::Without Place:: Foro de rol Yaoi, Yuri y Hetero [Afiliación Élite]
¡Buenaaas! EmptyDom Ene 28, 2018 4:52 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
¡Buenaaas! EmptyMiér Ene 24, 2018 4:01 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
¡Buenaaas! EmptyVie Ene 12, 2018 11:33 am por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
¡Buenaaas! EmptyVie Ene 12, 2018 10:39 am por Invitado

» •Reglas del Foro
¡Buenaaas! EmptyJue Ene 11, 2018 3:33 pm por Makoto Tachibana


¡Buenaaas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenaaas! Empty ¡Buenaaas!

Mensaje por Tsuyu Asui Mar Sep 19, 2017 3:47 pm

¡Saludos a todo el mundo!

Cuando he encontrado este foro he tenido un momento de esos en los que tu alma se separa de tu cuerpo, y el corazón te late muy rápido. Llevaba mucho tiempo buscando un foro así, que combina tantas cosas que me gustan. ¡Me alegro mucho de estar aquí!

Llevo roleando unos seis años y ahora mismo estoy en uno de esos momentos de entusiasmo de volver al rol después de mucho tiempo sin poder rolear. Es por eso por lo que he escogido a Tsuyu, porque es un personaje que siento muy cerca y que está dentro de mi zona de confort, y la quiero un montón así que me parecía la mejor opción para volver. ¡Espero que os guste mi Tsuyu y no decepcionar a nadie!

Por último, por el .mx de la dirección imagino que habrá gente aquí de México, yo soy de España y están hablando en televisión ahora sobre los sismos. Espero que estéis todos bien y que os cuidéis mucho mucho. Besitos y abrazos desde aquí.

Espero rolear mucho y pasármelo bien, y que os lo paséis bien conmigo. Mañana haré la ficha y el avatar y todo, que aquí son las once de la noche, vengo de trabajar y estoy cansadísima pero prometo que mañana me tenéis por aquí haciendo los deberes, jajaja.

¡Muchas gracias por leer y nos vemos!
Tsuyu Asui
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Tsuyu Asui

Volver arriba Ir abajo

¡Buenaaas! Empty Re: ¡Buenaaas!

Mensaje por Darlyne Hasson Mar Sep 19, 2017 7:18 pm

OMG ¡Bienvenida al foro!

Soy Kass, ¡Y es un gusto tenerte con nosotros! Me alegra que te haya gustado el foro, ojalá cumplamos con tus expectativas uvu Gracias por tomarnos en cuenta para retomar el rol, es todo un honor.

Gracias por preocuparte, con respecto al sismo, por mi parte estoy bien (Puebla, México(?)). Me cuidaré y con gusto recibiré tus cariños y mimos(?) uvu

Por otro lado, espero rolear contigo pronto <3 Y Darlyne no es el único personaje que tengo, así que seguro nos topamos en algún momento... con otra de mis cuentas(?).

De nuevo ¡Es un placer tenerte con nosotros!
Darlyne Hasson
Mensajes : 24
Apodo : Line
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Darlyne HassonRango B

Volver arriba Ir abajo

¡Buenaaas! Empty Re: ¡Buenaaas!

Mensaje por Atai Kihara Mar Sep 19, 2017 7:22 pm

¡Bienvenida, Tsuyu!
Me alegro que encontraras este foro, seguro que te lo pasas genial con todos nosotros y espero con ansias a ver tu ficha y avatar <3

Por cierto, también soy de España, ¡qué bien encontrar a otra personita de por aquí! Estamos casi siempre por la CB, pásate a charlar un día que no mordemos c:
¡Un saludo!
Atai Kihara
Mensajes : 38
Apodo : Riesig
Nacionalidad : Japonesa
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 23
Atai KiharaRango B

Volver arriba Ir abajo

¡Buenaaas! Empty Re: ¡Buenaaas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
foros hermanos
directorios
afiliados élite
créditos
Foro de rol basado en Boku no Hero Academia y One Punch Man de Kohei Horikoshi y ONE. Las imágenes fueron tomadas de Pixiv, Zerochan, Tumblr y DeviantART, se le agradece a los autores. La edición de éstas, así como la trama y otras tantas cosas dentro del foro son de nuestra pertenencia así que por favor ¡Di no al plagio!

El skin fue realizado exclusivamente para el foro con la ayuda de los códigos de Dixinmortal. Las estadísticas pertenecen a Roshio y el perfil de Made In Sevilla.