Últimos temas
» Closer [Afiliación anulada]
Dudas y Sugerencias EmptyMiér Feb 07, 2018 9:52 pm por Invitado

» Tales of Uzigar | Afiliación Elite
Dudas y Sugerencias EmptyLun Feb 05, 2018 6:04 am por Invitado

» Homines RPG yaoi+18 - Afiliacion Elite/Hermana
Dudas y Sugerencias EmptyVie Feb 02, 2018 2:39 pm por Invitado

» #Cerrar/Borrar Temas
Dudas y Sugerencias EmptyLun Ene 29, 2018 8:36 pm por Kioshi Yoshida

» ::Without Place:: Foro de rol Yaoi, Yuri y Hetero [Afiliación Élite]
Dudas y Sugerencias EmptyDom Ene 28, 2018 4:52 pm por Invitado

» Shinobi Wish {Élite - Cambio de Botón}
Dudas y Sugerencias EmptyMiér Ene 24, 2018 4:01 pm por Invitado

» Redemptio City - (Afiliación Élite)
Dudas y Sugerencias EmptyVie Ene 12, 2018 11:33 am por Invitado

» Blue Caos - Rol CyberPunk (cambio de botón)
Dudas y Sugerencias EmptyVie Ene 12, 2018 10:39 am por Invitado

» •Reglas del Foro
Dudas y Sugerencias EmptyJue Ene 11, 2018 3:33 pm por Makoto Tachibana


Dudas y Sugerencias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Sáb Abr 01, 2017 1:22 pm

dudas y sugerencias
pasos a seguir
Un foro no es nada sin sus usuarios, y por ello es que se ha decidido abrir este pequeño espacio para que ustedes, como pilar fundamental del lugar, puedan decirnos sus inquietudes.

Cualquier duda, sugerencia o demás cosas que quieran decirle al Staff podrán ser escritas aquí, y nosotros trataremos de responderles a la brevedad. ¿Quieres sugerir un nuevo espacio de rol? Adelante. ¿Quieres preguntar sobre algo que te causa ruido? ¡Hazlo! No queremos que te quedes callado, ya que tus ideas o comentarios pueden ayudar a que el foro crezca.
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Sáb Jun 17, 2017 7:58 am

Hola cómo hemos visto que el foro ha cogido actividad queria proponer si están de acuerdo en realizar una minitrama o trama para el foro por ejemplo una minitrama relacionada con una invasión alien o un ataque por parte de la organización de villanos contra los heroes? Un consejo en la imagen de perfil del foro pusieron un personaje de fate dado que la temática del foro es boku no Hero no quedaría mejor una imagen veraniega de boku no Hero para no dar a confusión sobre la temática del foro?.
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Alexander Pineapple Sáb Jun 17, 2017 2:23 pm

Bueno(a)s días/tardes/noches en que lea esto.
Estaba yo tranquilo en el chatbox con otros estudiantes cuando una duda cruzó la mente de los presentes en esos momentos y nos preguntábamos ¿Cómo saber en el caso de los estudiantes a qué clase (curso) pertenecemos?  Por qué muchos al crear nuestra cuenta y convivir con los demás usuarios buscamos una forma de conocernos y la más sencilla en el caso de los estudiantes es ir en la misma clase pero siendo realista no todos los estudiantes podemos ir juntos. En el mundo real no puede haber grupos de más de 100 estudiantes por poner un ejemplo.

Por ello vengo a esta sección a dar como sugerencia que se cree una sección en registros donde se registre el curso (A, B, C, D...) para los estudiantes y así haya mayor coherencia en los roles de la academia. Por supuesto cada grupo tendría un cupo máximo y se respetarían los lugares de los canon que son el A y B. De esa forma no habría mil usuarios en la clase A y cero en las otras. Además que con esta división se podrían en un futuro crear eventos de festivales deportivos y artísticos, viajes escolares o simples enfrentamientos entre cursos  para los estudiantes. Cabe aclarar que el curso en el que va no tendría relación con el rango de fuerza ni nada por el estilo, fácilmente puede haber alguien en el curso C más fuerte que alguien del A, sólo sería un control. Por ahora podemos estar todos en el mismo grupo porque no hay tantos miembros pero si el foro sigue creciendo tal vez haga falta dividir a los estudiantes y sería una buena forma de hacerlo.

Una segunda Sugerencia puede ser la creación de una cuenta de narrador para que ocupe puestos importantes en eventos o de personajes que son indispensables en la existencia del mundo y que nadie ocupe. Con esto no quiero decir que se quiten los NPC pues son buenos para las tramas pero de personajes ya más importantes, por ejemplo Endeavor, sería interesante que lo manejara alguien aparte. La cuenta de narrador incluso la podría manejar más de un usuario para que no resulte tan pesado y no estaría presente siempre sino que se solicitaría de antemano o llegaría a monitorear temas que se hayan salido de control.

Creo que eso sería todo de mi  parte, gracias por haberme leído.
Alexander Pineapple
Mensajes : 49
Apodo : Dreamer
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 25/12/2016
Alexander PineappleRango A

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Sáb Jun 17, 2017 4:09 pm

@Illyana: Primeramente, gracias por pasar a dar tu sugerencia. Segundo: Con respecto a una trama, ésta ya está en curso de ser creada. Estamos esperando a que haya algunos usuarios más para comenzar a llevarla a cabo, puesto que necesitamos una gran participación por parte de ustedes. Todavía no daré detalles de ésta, puesto que el staff tiene que pulir algunas cosas. Por otra parte: el tema de los aliens es algo que no sucederá en un futuro próximo. No queda descartada, ¡claro que no! Pero las tramas que se tienen en mente no dan pauta a que aparezcan seres extraterrestres por el momento.

Y con respecto al banner del foro: The Last Hope es un foro de héroes que está basado tanto en My Hero Academia como en Marvel, DC, One Punch Man y otras tantas series de héroes. NO es exclusivo de BNH, por lo que tener personajes de esta serie en el banner del foro no es obligatorio. Bien podríamos tener de Marvel, One Punch Man, My Hero Academia o de cualquier otra serie con temática de héroes o que sea semejante a ésta.

Con esto, espero que tus dudas queden resueltas. ¡Cualquier otra sugerencia que tengas, no dudes en hacérnoslas saber!

@Alexander: Justamente ya estaba planteándome algo como un registro de alumnos(?). Tu sugerencia me ha ayudado bastante a delimitar qué hacer o qué no hacer para agrupar a los usuarios en diversos grupos y grados, para que así no haya problemas. ¡Muchas gracias!

Con la segunda sugerencia: Una cuenta de narrador podría ser útil, aunque tendría que ser discutido por todo el Staff para ver si es factible o no agregarla. La tendremos en consideración, y en cuanto lleguemos a una resolución se las haremos saber a todos. Y como ya le mencioné a Illyana, ¡cualquier otra sugerencia que tengas, no dudes en hacérnoslas saber!
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Ember McLain Dom Jun 18, 2017 7:45 pm

QUERIDO DIRECTOR

Escribo esta carta muy triste, porque aun no hay gif del extasis de Endeavor en el cbox.

Con amor, Ember (?)

Dudas y Sugerencias Giphy
Ember McLain
Mensajes : 50
Apodo : Ember
Nacionalidad : Estado Unidense
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Ember McLainRango A

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Miér Jun 21, 2017 4:02 pm

Buenas tardes uvu

Quisiera hacer mi primera sugerencia.

La sugerencia que les traigo es hacer un registro de usuarios para que los demás usuarios no tengan la necesidad de andar adivinando con quien hablan exactamente y para tener un poquito más de orden con respecto a eso.

Eso es todo de mi parte, paz o/.
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Miér Jun 21, 2017 6:43 pm

¡Sugerencias aceptadas! evil bunny

@Saoirse: Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre abrir un post para los usuarios. Entre hoy y mañana podrán verlo Guapoo
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Jun 22, 2017 12:36 pm

¡Muy buenas!

Vale, que soy el chico nuevo más maloso al parecer (?) y he venido con una pequeña sugerencia

¿Porqué no abrir una sección de Perfil de Habilidades? Ya que en la ficha solo se mencionan pero no se explayan como deberían en caso de tener técnicas o variantes. Además así se podría tener un registro de la evolución de los poderes y tenerlos a la mano para futuras referencias en combate oxo/

También se me ha ocurrido abrir algo parecido a un 'Libro Bingo' de Villanos donde se registre (On-rol) las atrocidades o actos que ha llevado a cabo, así el Staff podría tener algo más organizado y pulido a la hora que alguno de ellos pidiera un ascenso de Rango o ser considerado para futuras tramas como protagonistas, cacerías, investigaciones, etc etc etc

Y eso sería todo, creo oxo/ espero continuar haciendo maldades por aquí y matar a All Might, que ese es mi sueño <3
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Jue Jun 22, 2017 12:51 pm

Sugerencia:
Podría existir en el foro una agencia gurbenamental estatal a nivel mundial y controlada por los diferentes gobiernos encargada de trabajar con los diferentes héroes o villanos si el interéses común y pactar con ellos para que trabajen para la organización, además de tener información de todos los que poseen un qwirk y héroes y villanos posibles con la intención de estudiar las diferentes amenazas y crear planes de contigencia o de eliminación para estas amenazas. Una especie de Shield o Pentágono para que se hagan una idea.
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Jue Jun 22, 2017 7:05 pm

@Xanatos: La idea que has propuesto sobre el "Libro Bingo" nos ha gustado bastante Guapoo Trataremos de implementarlo en estos días. En cuanto a lo del perfil, es algo que también consideraremos, y que si el conocimiento en el Panel de Administración y demás nos lo permite(?), haremos una bonita sección en el perfil para que puedan ir poniendo sus habilidades y sub-habilidades.

@Illyana: La organización que tú dices ya la tenemos, es la Hero Association. Prácticamente es nuestro SHIELD, y si bien la sede está en Estados Unidos (Varelm City, para ser exactos), trabaja a nivel mundial de la mano con organizaciones de héroes. Para más detalles, te invito a leer el siguiente tema: https://thelast-hope.foroactivo.mx/t191-o-facciones-del-foro

Cualquier otra duda o sugerencia que puedan tener, no duden en decirla Weee
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Wade Wilson Sáb Jun 24, 2017 2:57 pm

¡Saludos!

Vengo a dejar una sugerencia bien zukulentoza, a tales niveles que al Staff se le inundaran las bragas al leerla. Como saben inicie una agencia hace poco y ha tenido muy buenos resultados en cuanto a participantes.

De allí nace mi idea que es…

Un registro para las agencias y sus miembros. Pienso que eso ayudara a mantener un poco el orden con esto y si viene más gente con la misma idea podrán organizarse mejor ^^7

Eso es todo por ahora nenazcas.

¡Tito Pool se va!
Wade Wilson
Mensajes : 18
Apodo : Deadpool
Nacionalidad : Canadiense
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Wade WilsonRango S

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Yagi Toshinori Sáb Jun 24, 2017 4:11 pm

¡Sugerencia aceptada!

@Wade: Tu sugerencia sobre el registro para las agencias y sus miembros ha sido de nuestro agrado, implementaremos la idea entre hoy y mañana Guapoo
Yagi Toshinori
Mensajes : 178
Apodo : All Might
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 37
Yagi ToshinoriRango S

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Dom Jun 25, 2017 3:09 pm

Hola, soy yo de nuevo, viniendo a dejar una sugerencia (?).

Vengo con la sugerencia de abrir una sección para roles de agencia~ Para que así sea más fácil que se reúnan los personajes sin la necesidad de hacerlo en un bar o restaurante.

Eso es todo de mi parte, adiós. <3
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Dom Jun 25, 2017 3:37 pm

@Circe: Humm... en lo personal, creo que más que una sección sería darles a ustedes la oportunidad de pedir que se les abra un área especial para cada agencia en el lugar que los "fundadores" de estas lo soliciten Dudas y Sugerencias 463172380  De cualquier manera, la administración hablará sobre esto para ver cómo lo solucionamos. Muchas gracias por tu aporte, lindura Guapoo
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Darnell Williams Miér Jun 28, 2017 7:43 pm

Hola, vengo a dejar una sugerencia (?)

Estoy a cargo de un grupo súper pro de villanos, y como todo el mundo nos teme mi equipo súper pro de villanos termina en la cárcel... PERO NO HAY CÁRCEL (??)

Mi sugerencia es que abran una zona para roles en esa área, así mi organización súper fuerte y seria ya tendría su nueva casa, y también tendrían lugar donde meter a los villanos (?), gracias  evil bunny (?)


Última edición por Darnell Williams el Vie Ago 11, 2017 12:41 am, editado 1 vez
Darnell Williams
Mensajes : 35
Apodo : Mr. Bubble
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Edad : 29
Darnell WilliamsRango Lobo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Joseph Joestar Vie Jun 30, 2017 12:33 am

@Darnell: ¡Sugerencia aceptada, mi estimado Darn! Guapoo La sección de la cárcel está abierta, por lo que pueden comenzar a rolear allí: https://thelast-hope.foroactivo.mx/f43-carcel
Joseph Joestar
Mensajes : 321
Apodo : JoJo
Nacionalidad : Estadounidense
Fecha de inscripción : 14/08/2016
https://thelast-hope.foroactivo.mx
Joseph JoestarAdmin

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Invitado Dom Jul 02, 2017 8:47 pm

Bien seré conciso ¿Que tan limitada es la cuestion de poderes para la farandula? He visto por ahí que si un personaje tiene habilidades muy por encima de su rango, la administración puede limitarle sus poderes. Sin embargo, como la farandula no tiene niveles de como los villanos o los heroes pues estoy un poco confundido. Mi pregunta central sería la siguiente: ¿Estaría bien situar al personaje en un nivel de fuerza similar al de un heroe nivel A o es mucho? Desde ya muchas gracias por su atención.
Anonymous
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Adamska Sokolov Dom Jul 02, 2017 9:09 pm

Mi duda! Estaba en mi proceso de ficha así bien hermosa, y me di con la sección de habilidades. Y como se me viene un Setecientoscincuenta cosa a la mente (?) quería saber si había un límite en las habilidades que pueda aprender o dominar cada personaje. O si ésto estaba apegado al rango que le corresponde. Ya que no encontré algo sobre ésto en el foro D:
Adamska Sokolov
Mensajes : 6
Apodo : Adam
Nacionalidad : Rusia
Fecha de inscripción : 02/07/2017
Adamska SokolovRango A

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
foros hermanos
directorios
afiliados élite
créditos
Foro de rol basado en Boku no Hero Academia y One Punch Man de Kohei Horikoshi y ONE. Las imágenes fueron tomadas de Pixiv, Zerochan, Tumblr y DeviantART, se le agradece a los autores. La edición de éstas, así como la trama y otras tantas cosas dentro del foro son de nuestra pertenencia así que por favor ¡Di no al plagio!

El skin fue realizado exclusivamente para el foro con la ayuda de los códigos de Dixinmortal. Las estadísticas pertenecen a Roshio y el perfil de Made In Sevilla.